Volver a comenzar...

2 de septiembre de 2011
Bueno, en mi mente desde hace mucho tiempo tengo una idea, el reinicio.Volver a comenzar un blog que de verdad me encanta el impacto de su nombre pero que su contenido me deja mucho que desear.

El blog de "Nuestros Rocks" ya tiene bastantito tiempo online, pero su contenido nunca fue ni hace 10 minutos (que decidí llevar a cabo la idea), el adecuado. Nunca me senti 100% satisfecho con el contenido de mi blog.

Un reinicio es algo bastante "radical", ya que todas las cosas que habías escrito se van a la ver... Pero esta vez creo que era necesario, me desvié del camino y es tiempo de retomarlo, este blog contendra musica, noticias y secciones varias de todo lo que me gusta.

Ya esta el boceto de varias secciones, ya tengo algunas listas para llevarse a la publicación en este blog. Y dejare algo bastante claro, la PRIMERA META/OBJETIVO del blog es llegar a los 100 post. ¿Simple? No lo creo...

Simplemente, espero que todos aquellos que caigan en este blog, disfruten su contenido. Tan simple como eso.
Bienvenidos al blog. ¡Disfrútenlo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Ademas